Migno, Julio
José Maria Eça de Queirós (o Queiroz, según la grafía habitual en la época; Póvoa de Varzim, 25 de noviembre de 1845 — París, 16 de agosto de 1900) fue un escritor portugués, considerado por muchos el mejor realista de su país en el siglo XIX. Entre otras novelas de reconocida importancia, destaca Los Maia.
u$d 30
$ 450
Varios
Comunicación 4. Copeau, Appia, Craig, Prampolini. Teatro ruso. 1905-1925 Gropius Schelemmer, Kiesler, Moholy-Nagy, Kandinsky, Artaud.
u$d 28
$ 420
Ludmer, Josefina
Posibilidades de una crítica psicoanalítica: reconstitución de los significantes y lógica de la fantasía. La fundación de Macondo: exilio y crimen primordial. Árbol genealócido de los Buendía: relaciones de parentesco, mito de Edipo.
u$d 35
$ 525
Lafleur, Provenzano, Alonso
La historia de nuestras revistas literarias ser[a siempre bienvenida como el capítulo natural, de densidad propia, casi involuntario, adosado entrañablemente a la historia de la literatura del país. Ellas fueron arrogantes senderos de la controversia y un tipo de vitalidad fenecida o transformada hoy en nuevas formas de latir, que acompañaron, por fuera, el proceso literario interior de nuestros...
u$d 28
$ 420